lunes, 23 de abril de 2018

no caigas, Nosotros somos hijos de Dios!

Cuando Jesucristo logró vencer al pecado de este mundo con una vida como la nuestra y con un cuerpo como el nuestro, Dejó clavada la evidencia de que SI SE PUEDE vivir sin mancha en medio de un mundo perverso. El dejó sin excusa al hombre pecador y es Obvio que muchos no quedaron contentos con esto.
Ahora, tu y yo, que vivimos sin amar al pecado, luchando contra el cada dia, sabiendo que esta es la victoria que tenemos en Cristo que nos mostró el camino para ser libres, debemos esforzarnos mas para conservar nuestra Santidad y nuestra victoria.
Mucha gente no va estar contenta con eso. cuando todos los demás quieran vivir su vida de espaldas a Dios y vean que tu estas esforzado, sufriendola para vivir sin mancha porque sabes que si se puede (ya lo viste en Cristo), y ademas sabes que es lo que DIos pide, Veras que las personas que tu menos pensabas van a oponerse a ti por envidia. Porque tu vida de integridad los está delatando, tu vida de santidad los está dejando mal ante Dios, y ante ellos mismos, y ante los demás.
Los hijos del diablo que aman el pecado y la mentira, jamas van a estar contentos cerca de un hijo de Dios que aborrece el pecado y ama la paz con Dios. Te van a inventar supuestas fallas de moralidad, te van a querer convencer de que eres igual a ellos y que todos estamos en el mismo lugar de condenación, pero no es así. no es así, porque los hijos de Dios aborrecemos el pecado y no lo justificamos, luchamos contra el; aunque a veces fracasamos pero la mayoría de las veces lo logramos, y lo más importante es que no nos abrazamos a lo que Dios odia aunque nuestra carne esté inclinada al mal.
Andamos juntos pero no somos iguales. caminamos juntos pero no somos iguales. trabajamos juntos pero gloria a Dios que no somos iguales. Estamos bajo la misma carne pero jamas (los hijos de Dios) nos justificaremos en ella ni nos deleitaremos en ella, pues, una oveja puede caer en el barro, pero solamente un cerdo se va a revolcar en el.
Que los hijos de Diablo sigan haciendo las obras de su padre, nosotros suframos la cruz y mantengamos firme sin fluctuar la profesión de nuestra fe (a cualquier precio)...
Que nadie te engañe ni te menosprecie por ser Cristiano, su problema no es contigo, su problema es con Dios, están luchando contra Dios y sienten placer en creer que los hijos de DIos estamos en la misma condición que ellos... necesitan sentirse acompañados en la condenación y van a hacer todo lo que tengan a su alcance para acallar sus propias conciencias.
no caigas, Nosotros somos hijos de Dios!
Filipenses 2:15
(Escrito por Juan daniel Pierre)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

MENU

About

Le doy gracias a Dios porque desde que los conocí a ustedes, en otros países y aquí en Venezuela, que sienten el mismo fuego que yo por la Biblia, y compartimos estudios y comentarios por las redes sociales, me bendicen y me enseñan inmensamente, me ayudan a crecer; y es por eso que quiero hacer este Blog personal y compartirlo con ustedes también y así interactuamos de una manera más formal y organizada.