jueves, 28 de julio de 2016

LA RECETA DE LA MUERTE


Con gran dolor en mi corazón no puedo ni debo quedarme callado ante tales injusticias que se promueven hoy, desde los espacios donde debería emanar la vida, lo que prolifera es todo lo contrario, muerte y más muerte de la peor que pueda existir, porque una cosa es estar muerto y saberlo, pero otra es creerte vivo cuando de verdad estas muerto, y otra peor es que sabiendo eso, te complace reproducirlo, propagarlo y enseñarlo, lo cual muestra una auténtica misión SATÁNICA: matar a inocentes que pueden vivir, por recelo a que tú estás muerto y ya no quieres vivir.
Hablo específicamente de Pastores, Maestros y Líderes que, se han dado a la tarea (durante varios años), de dar consejos a jóvenes, parejas y matrimonios, totalmente al margen de la verdad biblica. Oro porque abran los ojos todos, se arrepientan los hacedores de maldad, y que las víctimas logren restablecer su comunión con Dios y con su prójimo. Ruego a Dios porque vuelvan a la biblia, habrán los ojos, se arrepientan, y le den reversa a las tinieblas que van marcando el paso de esas vidas, rumbo a los brazos de satanas.


¿Qué es una receta de la muerte?
Me refiero a uno o varios consejos que un lider cristiano le da a un creyente, sin tomar en cuenta el mandamiento biblico. Este lider, dominado a veces por su ignorancia, por su maldad, y hasta por su egoísmo asesino, utiliza sus sentidos, sus convicciones personales y sus creencias de lo que considera "mejor" para todos, y da un trato mal sano a situaciones de pecado.
Por ejemplo;
La biblia manda a confesar los pecados como una condición indispensable para que seamos perdonados (1Juan 1:9), pero estos "líderes sabios" mandan en sus consejerías a no decir nada, a guardar el secreto, aun de la persona agraviada, para no causar escandalo. Lo que esos líderes malvados ignoran, es que eso es desobediencia y maldad, porque la biblia da una manera de tratar el pecado, y no es guardandolo. El pecado queda allí todavia, arraigado en el alma del pecador no confeso, como carcoma en los huesos. El pecado va mutando en nuevas expresiones pecaminosas, donde la mentira es la principal gobernadora. El pecado sale a la luz y revela la condición mortuoria del alma del pecador, a la vista de toda la gran nube de testigos. Esa es la receta de la muerte.
¿Qué cosas avalan esta forma de proceder? No se, pero;
1- El hecho de que tu seas pastor hace 25 años no te da el derecho de pasar por encima de la biblia.
2 - El hecho de que seas anciano y los aconsejados sean jovencitos, no te da el derecho de lanzarlos por ese barranco espiritual.
3 - El hecho de que seas gran maestro muy elocuente de fácil expresión al ilustrar, tampoco te habilita para torcer la biblia y matar a la gente con tus disoluciones.
4 - El hecho de que hayas errado en aconsejar a tu hijo, omitiendo el mandato biblico y siguiendo tus pasiones desordenadas, no te da el derecho de empujar a los demás por el mismo barranco espiritual, solo para que tu creatura no esté Solita en el camino de satan.
5- El hecho de que tu NO hayas vencido sobre el pecado, no te da el derecho de truncarle el camino a los que si quieren vencer como Cristo venció.
6- El hecho de que te creas gran maestro y gran pastor por tus orgullosos años en la obra, no significa que un joven no pueda enseñarte algún don. Creer eso, habla mucho de lo carnal que eres.
7- El hecho de que manifiestes tus supuestas Buenas intensiones en aconsejar, no significa que eso sea suficiente para acertar. De buenas intensiones va estar lleno el infierno. Pero en el cielo van a estar los que obedecen la palabra de verdad, por encima de sus pasiones personales, y sobre los cuales no estará la ira de Dios.
UNA ALERTA PARA TODO CRISTIANO VERDADERO
Hermanos, todos somos seres falibles, incompletos, prestos a fallar. Pero hay gran diferencia entre los que aborrecen fallar y los que les gusta fallar. Gran diferencia entre los que odian pecar y los que se recrean en la maldad. Enormes discrepancias entre los que se esfuerzan para vencer y los que se agradan en perder. No es lo mismo pecar que vivir para pecar.
Dios Ha establecido un trato específico con el pecado a través de su hijo Jesucristo y eso es lo más importante en nuestras vidas hoy, la reconciliación verdadera entre el creador y su creatura. Pero la receta de la muerte atenta ferozmente contra eso, y la única manera de evitarlo es que usted no acepte ningún consejo que no venga soportado en la palabra de Dios.(para lo cual usted necesita escudriñar la biblia).
Cuando usted sigue los consejos de guardar pecado, usted está siendo desobediente a la palabra de Dios. Usted está haciendo infructuosa la cruz del hijo de Dios, y la ira de Dios ya reposa sobre los que tal cosa hacen. ¿sabia usted que el quebranto de Jesus en el Getsemani, no fue por miedo a los latigos, ni a los clavos, ni a la cruz, sino que se debió a que la ira de Dios caería sobre él ?... En esa oportunidad Jesús sudo sangre. Imagínese como debería sentirse un pecador desobediente, sobre el cual la ira de Dios ya reposa. Orrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.
Un consejo como de receta mortal, puede venir de lideres con buenas intensiones de no dañar la imagen. Pastores con más de 25 años en la obra, maestros de instituto llenos de todo tipo de credenciales y de licencias denominacionales, mandando a la gente a no confesar. Pastores irresponsables que sin ninguna directriz biblica están cercenando espiritualmente a una generacion, solo porque ellos han fracasado en aconsejar bien a sus propios hijos.
Amado, estudie 1Juan1:9. y no se deje hipotecar la salvacion.
Si se deja, igual el peso del pecado va estar siempre sobre usted, y de paso va a ir mutando y creciendo. Y por si fuera poco, va ser muy difícil ocultarlo, y cuando salga a la luz, el daño será aún mayor que el haber obedecido a la biblia desde el principio, antes que a los hombres carnales que dirigen las congregaciones por la fuerza, creyendo que sus marramusias nunca van a salir a la luz, que las discotecas de los líderes de alabanza nunca van a salir a relucir, que los adulterios de estos mismos nadie los sabe, que los negocios avariciosos llenos de codicia pastoral y que han hasta penetrado las finanzas ultrasecretas de la iglesia nunca serán publicados, que los salarios ostentosos y abruptos de la élite pastoral jamás serán conocidos... no crean. La ira de Dios esta sobre los tales hijos de desobediencia... no participen con ellos hermanos. Salvense.
(JUANDPIERRE)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

MENU

About

Le doy gracias a Dios porque desde que los conocí a ustedes, en otros países y aquí en Venezuela, que sienten el mismo fuego que yo por la Biblia, y compartimos estudios y comentarios por las redes sociales, me bendicen y me enseñan inmensamente, me ayudan a crecer; y es por eso que quiero hacer este Blog personal y compartirlo con ustedes también y así interactuamos de una manera más formal y organizada.