jueves, 23 de junio de 2016
LA ÚNICA PROMESA VIGENTE HOY PARA EL CRISTIANO VERDADERO

Los que ignoran esto, pueden vivir por años sumidos en el error generacional, bien sea porque les cuesta mucho investigar la raíz de las doctrinas que tenemos hoy o porque son temerosos de revisar algo que por años ha sido así, sus abuelos lo creyeron así y miles lo siguen creyendo así, pero, por una razón o por otra, sigue siendo error.
Cuando algo o alguien se resiste a ser probado, pone en evidencia sus más profundas carencias, y por ese hecho, el mismo se ha autoreprobado.
Es preciso saber que, la fuente principal de la fe Cristiana se encuentra toda todita en las páginas de la biblia, por lo tanto, cualquier argumento que pretenda defender la fe, basándose en refranes, historias, peliculas, dichos populares, pensamientos de la abuela, ofensas evasivas, etc etc, son carentes de toda validez y seriedad. No digo que no se utilicen esos recursos para ilustrar o confirmar una enseñanza, lo que digo es que dichos recursos no pueden ser LA ÚNICA FUENTE Y PRINCIPAL ARGUMENTO DE LA FE. Y es también por esto que resulta difícil para un no creyente, creer del todo, pues los refranes y dichos populares no son portadores del LOGOS ni del Poder de Dios, que son atributos exclusivos de la palabra de Dios.
La Fe no es irracional, al contrario, es perfectamente inteligible y completamente razonable, pero, nosotros la hacemos parecer asi, como algo incomprensible de Dios, con nuestra falta de compromiso y de estudio serio. De alli se derivan tantas doctrinas mutantes de hoy. Razonablemente y sin mucho misticismo, se puede deducir que es imposible que un Dios inmutable produzca doctrinas mutantes, lógicamente no se puede, y por ende, una doctrina que cambia no es de Dios, porque Dios no cambia. ¿LO Vió?.
Cuando Leemos en todo contexto el verso 25 de 1 de Juan 2, notaremos una frase que ami me llama mucho la atención, cuando se refiere a " lo que escuchamos desde el principio"; esa frase es la antesala al verso 25, el cual vemos construido No en plural, sino en Singular. Juan nos está diciendo que nos matengamos sin mutar, en el fundamento, en lo que Jesús dijo desde el principio, nos está invitando a despojarnos del folklore cristiano y las tradiciones cristianas para que volvamos a la fuente, a lo que oímos desde el principio, y es que Jesús no nos hizo varias promesas, en realidad es solo una. La única. La misma que lo ocupó a el aquí en la tierra, la que lo ocupa a el en el cielo, y por ende debería estarnos ocupando a nosotros hoy.
---------------------------------------------
NOTA: (el hecho de que yo le ponga un versículo biblico no significa que sea del todo verdad. Usted tiene que escudriñar y poner a prueba esta enseñanza a luz de la misma biblia y ver si lo que estoy diciendo aguanta las pruebas y argumentos que como estudiantes serios y Cristianos verdaderos pudiésemos presentar. Si le consigue desvío: corrijame; pero si le consigue toda Verdad: debería producirse un cambio en su manera de pensar, de creer y de vivir para Dios)
ESCRITO POR: JuanDPierre
verdadlibertad832@gmail.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario