viernes, 20 de octubre de 2017

ICABOD... Siglo XXI. (Parte I)


Hermano, el ministerio no es un juego;
El hecho de que muchos ministros estén jugando al ministerio no significa que el ministerio sea un juego.

viernes, 13 de octubre de 2017

La Lealtad... ¿se exige o se gana?





Hoy quiero compartir con ustedes mi punto de vista acerca de una palabra muy común y a su vez muy mal utilizada, mal interpretada y hasta muy abusada por algunos que, ocupando puestos de dirección y liderazgo, la usan como un arma de adoctrinamiento muy eficaz para alcanzar sus deseos personales y adueñarse de la voluntad de los débiles. Esto se puede ver en casi todos lados, en los hogares con los hermanos menores, en las empresas con los empleados que quieren surgir, en los lugares de estudio entre compañeros, entre los amigos del barrio se observa tambien, pero lo que es peor aun, es que se ve en las iglesias de hoy, y este es el entorno al que me quiero referir con esta nota.

sábado, 7 de octubre de 2017

A 500 años de la reforma (parte II)



(A 500 años de la reforma, Necesitamos una nueva que nos devuelva la anterior)
Estamos frente a una nueva generación de cristianos adictos a la música que mueve los sentidos y no llega al Espíritu.
Estamos ante una nueva generación de creyentes que rechazan todo lo que no sea Express, aman los cultos cortos, Los sermones de 28 minuto y los escritos de 144 caracteres.
Pero, eso no es lo mas preocupante, sino que los que se conducen así tienen a un líder irresponsable aprobandoles esa conducta simple y proveyendo para que se mantengan tales hábitos ociosos en cuanto a la fe, de los cuales jamas se vió en los grandes hombres que nos Legaron el evangelio gratuito pero no regalado, del cual nacen Cristianos verdaderos de largo alcance.
Oro para que esta generación despierte mientras hago mi parte, puesto a que seremos responsables de que la próxima generación abrace mañana las conductas nocivas que hoy nosotros toleramos.
(Con toda responsabilidad; Juan Daniel Pierre)
Osorno- Chile, 4/10/2017
 

MENU

About

Le doy gracias a Dios porque desde que los conocí a ustedes, en otros países y aquí en Venezuela, que sienten el mismo fuego que yo por la Biblia, y compartimos estudios y comentarios por las redes sociales, me bendicen y me enseñan inmensamente, me ayudan a crecer; y es por eso que quiero hacer este Blog personal y compartirlo con ustedes también y así interactuamos de una manera más formal y organizada.